Ser una ‘Estrella Michelín’ con Fagor

Una cena en Nerua, el restaurante que dirige el chef Josean Alija en el espacio del Guggenheim, implica primero un paseo por su cocina, perfectamente equipada para hacer sus deliciosas recetas. El artífice Fagor Industrial. Del resultado final, dimos buena cuenta los asistentes. Fagor ha querido mostrar al sector Horeca porque es la marca elegida por ocho de los restaurantes con estrella Michelin que forman parte de la nueva guía 2013 para España y Portugal. En total, los establecimientos equipados por Fagor Industrial acumulan 12 estrellas Michelin

Josean Alija, el chef vasco dirige con acierto la cocina del restaurante Nerua.

Josean Alija, el chef vasco dirige con acierto la cocina del restaurante Nerua.

Fieles a la tradición Fagor son muchos más: ‘Arzak’, de Juan Mari Arzak, en Guipúzcoa, que se mantiene entre los siete con el máximo galardón desde 1989; el ‘Mugaritz’ de Andoni Luis Aduriz (en Guipúzcoa también) y el ‘Sergi Arola Gastro’, el restaurante del cocinero catalán en Madrid, que mantiene su segunda estrella en su cuarto aniversario en la capital.

Debes saber…

Durante la ceremonia de presentación de la Guía Michelín 2013 para España y Portugal se dieron los nombres de cinco restaurantes equipados por Fagor Industrial que mantienen una estrella Michelín: el ‘Nerua’ y el ‘Zortziko’ en Bilbao; el ‘Kabuki’ en Madrid, el ‘Hofmann’ en Barcelona y ‘El Bohío‘ en Illescas, Toledo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s