La gastronomía barcelonesa sube enteros

En Las Ramblas, mítico emplazamiento, y al abrigo del Hotel Murmuri abre sus puertas elPassatge del Murmuri, restaurante y bar; la última apuesta de la familia Soldevila que se desarrolla de la mano de Eduardo Puiggros y Carol Murtra de F&B Consultores.

En la imagen, el chef Pablo Felgueroso, Eduardo Puiggros y Carol Murtra de F&B Consultores, y el jefe de sala Giuseppe Palo.

¿Qué aporta de nuevo este local? ElPassatge quiere convertirse en una alternativa para quienes quieran comer a buen precio en una terraza privilegiada de la Rambla de Cataluña. Esto ya es un lujo; una gastronomía de calidad, de cercanía y temporada para ofrecer platos de siempre.

El secreto: ingredientes del día y elaboración casera, revisando receta a receta para sorprender en la cocción y en la textura. Como sus patatas gajo con salsa brava de ajos escalibados o el tomate dulce semi-asado que acompaña una burrata cremosa como entrantes. Como platos principales, su arroz de la Barceloneta con pescado de lonja o steak tartar cortado a cuchillo y salsa bearnesa para que el comensal lo condimente a su gusto.

ElPasstge quiere ser una oferta de calidad a buen precio en el centro neurálgico de Barcelona, apuesta por abrirse al público con su gastronomía de mercado, su ubicación y sus propuestas culturales.

El local se transforma, abriéndose a la Rambla y al Passatge de la Concepció donde está situado, perdiendo rigidez y atrayendo a un público más cercano a la cultura urbana como sus nueve cuadros sobredimensionados diseñados exclusivamente para elPassatge por reconocidos y jóvenes artistas de Barcelona. ¿Te animas a cambiar de enfoque?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s