Nueva colección de bocadillos para el otoño

Por menos de cuatro euros vas a poder comer este otoño. Eso sí, bocadillos… las nuevas propuestas de Pans & Company para estos meses nuevos: ‘Festival del sabor’, ‘Pans ahorro XXL’ y el ‘Bocadillo Vivaldi’.
Dentro de “El festival del sabor” se encuentran los wraps y los nuevos bocadillos a 3,95€. Ahora vamos a deleitarnos con la oferta…

El Tornado de Bacón –bacón crujiente, lechuga, tomate, salsa BBQ y mahonesa-, es uno de los wraps del momento. El otro es el llamado Tornado Arizonapollo crujiente, lechuga, tomate, y salsa piri piri ligeramente picante-, todo ello enrollado en una fina tortita de trigo y ambos, especialmente creados pensando en los consumidores que buscan un producto más divertido e innovador.

Hay una nueva gama, la de los bocadillos con pan provenzal, Pans & Company incorporan el Tadem Pepperuna deliciosa baguette con york, queso Edam, pimiento rojo y mahonesa-, y la Bacon Lousiana, –un bocadillo con bacón, cebolla frita, especies Cajún y salsa de mostaza-dos productos pensados para los consumidores con un perfil de consumo más tradicional.
El precio del menú completo, con patatas y bebida, es de 5,95€.

Pans & Company también presenta el “Bocadillo Vivaldi”: Delicioso pollo a la plancha con calabacín, cebolla frita, ajos tiernos y su sabrosa salsa al Pimentón de la Vera. Con él, la enseña pone de manifiesto su fiel compromiso por la innovación para poder competir con garantías en el segmento de la restauración moderna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s