Invita a tu pareja a cenar… ¡Por la cara!

En Ginos lo tienen claro: ‘cenan dos y paga uno’. Del 16 al 27 de septiembre vuelve la promoción de la cadena de restauración para fidelizar a sus clientes.

Con esta promoción, quiénes acudan a cualquier establecimiento de las cadenas VIPS, VIPSmart, Ginos, The Wok o TGI Friday’s, obtienen un plato totalmente gratis de igual o menor valor por cada uno consumido.

Esta nueva edición se gesta en las peticiones de los más de 100.000 fans de Club Vips en redes sociales, quienes desde la última campaña reclamaban su regreso.

Los propios clientes de Ginos han pedido que volviera esta promoción del grupo, pensada para fidelizar a su público.

Según Carlos Menéndez, Director del Club Vips: “Nuestra firme apuesta por las redes sociales nos permite comunicarnos de manera directa con nuestros socios. Escuchando sus peticiones hemos decidido lanzar esta nueva edición del 2×1 y así esperamos contribuir de nuevo a aumentar la satisfacción de nuestros fans”.

Para beneficiarse de esta promoción es necesario presentar un ‘vale invitación 2×1’, que desde hoy 13 de septiembre se puede conseguir gratuitamente a través de los establecimientos de Grupo Vips que participan en la campaña o descargándolo gratis en sus fanpages en Facebook y Tuenti, en sus webs y también en la nueva web de Club Vips (www.clubvips.com).

Anuncios

2 pensamientos en “Invita a tu pareja a cenar… ¡Por la cara!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s