Sushi vegetal ¿Si?

¿Es el sushi una apuesta real para los vegetarianos? Parace que en la cadena de restaurantes Sushimore creen que sí. El primer smart food especializado en sushi de máxima calidad ha incorporado a su nueva carta de productos una amplia gama de piezas de sushi sólo vegetales.

Si el pescado te detiene a la hora de probar el sushi, ahora ya no tendrás excusa para deleitarte con esta receta propia de la gastronomía nipona.

Aquí están las novedades… Toma nota: las láminas vegetales de tomate, pimiento de piquillo y zanahoria, lo que proporciona un sabor realmente novedoso dentro de la gastronomía japonesa. Gracias a la incorporación de estos nuevos alimentos la cadena ofrece nuevas creaciones como son maki con lámina de tomate y tortilla, maki con lámina de pimiento de piquillo y langostino o maki de zanahoria con queso philadelphia y cangrejo entre otros.

Además, entre la oferta de sushi vegetariano podemos encontrar las piezas tamago o kampio dentro de la variedad maki, delicioso arroz enrollado en hoja de alga nori, o el gunkan de philadelphia. En Sushimore se pueden encontrar en total hasta más de diez especialidades sólo vegetales, pensadas para los paladares más exigentes.

Además, para facilitar y promover su consumo, el cliente es quien elige las piezas que componen tanto el menú individual.u

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s