Brinda con champán y ostras en Madrid

… A partir de aquí vamos a deleitarnos con uno de los últimos locales exclusivos que ha abierto sus puertas en Madrid… The KISS by Klimt, que nace al amparo del gin club premium bar Klimt y con un delicioso motivo: un espacio dedicado en esencia a dos de los placeres gastronómicos más lujosos, las ostras y el champán.


Un espacio que brilla… acompañado

De lo promotores de los locales Kerala, Klimt y Kube surge “esta cuarta K en la zona financiera de la capital”. Ubicado en el local contiguo al gin club premium Klimt, local que ya puede presumir de contar con su propia ostrería, ofreciendo a sus clientes ahora un rincón más gastronómico.

Un proyecto de profundo sabor francés detrás de cuya barra se encuentra Guillaume Quesney, francés de nacimiento y experto abridor de ostras.

Hablemos de champán…
El champán está representado por cuatro de las mejores referencias de la casa G.H. Mummsu Cordon Rouge, Brut Rosé, Mumm de Cremant y Cuvée R. Lalou– a las que se suman otras como Dom Perignon, Krug o Laurent Perrier, etc. Una selección de los mejores champanes del mundo recogidos en una carta que se completa con Tokaji y Petit Chablis, vinos blancos, de Hungría y Francia respectivamente, que armonizan especialmente bien con las delicatesen que componen la parte gastronómica de la oferta.

…Y probemos las ostras
Ostras Gillardeau nº3, Huîtres Specials nº2, Huîtres Specials nº3, Belon nº2 y Belon nº3… que se pueden pedir por 3, 6 y 12 unidades. Además, otros bocados como foie artesanal y caviar, Zërep de esturión (francés) y de salmón salvaje de Kamtchatka (ruso).

Cierran la carta una selección de ahumados de Carpier que se servirán en los llamados “besos”, pequeñas tostas servidas de dos en dos.

Un proyecto de profundo sabor francés detrás de cuya barra se encuentra Guillaume Quesney, francés de nacimiento y experto abridor de ostras.

La decoración, nuevamente firmada por Javier de San Luis, es provocadora y lujosa, en la línea del pintor austriaco Klimt.

The KISS by Klimt
C/ Capitán Haya 48 – Madrid
Telf. 91 570 23 13
http://www.klimtmadrid.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s