Para paladares de 5 tenedores, el nuevo 5 Jotas en Barcelona

El emplazamiento no podía ser mejor: el moderno Centro Comercial Arenas de Barcelona, en la antigua plaza de toros, y combina a la perfección el estilo vanguardista de su decoración con una nueva y amplia carta de productos elaborados a partir de materias primas de calidad, donde el jamón 100% ibérico puro de bellota es el protagonista. La cadena de restaurantes 5 Jotas, del Grupo Osborne, ha elegido Barcelona para continuar con su estrategia de crecimiento.

Como no podía ser de otra manera, el Jamón 5J cuenta con un lugar especial en el restaurante y dispone de un punto de corte a la vista de los clientes, que podrán observar el buen hacer del Maestro Cortador de la casa que, al igual que el resto de empleados, ofrece un servicio tan premium como su oferta gastronómica.

El nuevo local
Una amplia terraza con unas vistas impresionantes de la ciudad y un cuidado comedor interior caracterizan el nuevo establecimiento del Mesón 5 Jotas en barcelona. El local permite una capacidad para unos 520 comensales. “Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo restaurante en Barcelona y por la magnífica aceptación que está teniendo entre sus clientes. Con ésta, los Restaurantes Cinco Jotas dan un paso más en su objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos ofreciendo a los clientes un espacio de vanguardia y diseño en el que el protagonista es el jamón Ibérico puro de bellota. Este cuarto establecimiento de la marca en la ciudad supone mucho más que una apuesta por nuestros restaurantes: es la introducción de un nuevo modelo de restauración con el que la compañía está muy comprometida, “ señaló Tomás Osborne, presidente del Grupo Osborne.

La zona 5J Lounge es otro de los atractivos de este nuevo local: una concurrida zona donde se pueden tomar cócteles cualquier día de la semana y disfrutar de una tarde de música en vivo. Así, este espacio se convierte en una clara alternativa para los encuentros after work o para cualquier otro momento de ocio.

El nuevo Restaurante Cinco Jotas está abierto de lunes a domingo, con horario ininterrumpido de 10:00 a 02:00 horas.

Con esta nueva apertura, Cinco Jotas amplía su selección de Restaurantes en Barcelona, que se suma a los otros tres ubicados en Rambla de Cataluña, calle Muntaner y calle Comtal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s