‘Vinya Rosa’ o el sabor histórico argentino

Son 50 años defendiendo la más pura gastronomía argentina, con todo su sabor y sus platos...

El Restaurant Vinya Rosa Argentina es un establecimiento con más de 50 años de historia, ubicado en el centro de Barcelona y con la más exquisita cocina argentino–mediterránea a las brasas. “Nos especializamos en deliciosas carnes a la brasa, en nuestro asador con carbón de madera de quebracho importado de Argentina”, destacan sus responsables.

Al formar parte del grupo DELIBEEF garantizan la misma calidad de productos que disponen en su cadena de tiendas de DELICATESSEN ARGENTINA (www.deliargentina.es). Y como buen argentino, la clave de su reconocimiento está en las carnes. En ellas no escatiman: seleccionadas desde origen, provienen de los mejores prados de Argentina, Uruguay, Nebraska, Galicia, Girona.

“Nuestra última incorporación de WAGYU de raza KOBE”, subrayan. Su carta y menús se complementan con una selección de platos de “vegetarian cuisine” que brindan un equilibrio perfecto para todos los paladares. Desde las más típicas parrilladas de verduras, las provoletas vegetarianas, sus elaboradas ensaladas, las pastas rellenas de espinacas, e incluso con guiños mediterráneos más allá de los vegetales, se pueden degustar mejillones y dorada a las brasas.

Entre nuestros platos ‘estrella’ destacan el ‘Solomillo Argentino al Foie Natural’; la ‘Colita de Cuadril de Nebraska al Carbón Jack Daniels’; el ‘Bife de Chorizo al queso Cuartirolo’

La distribución de un local único
Contamos con tres salones bien diferenciados, un primero para parejas y pequeños grupos. Los restantes salones con capacidad de 20, 30 y hasta 50 comensales en mesa única. También preparan todo tipode comidas y cenas de empresa.

Cenas de grupos de Lunes a Jueves: menús a partir de 19,50
Cenas de grupos Viernes y Sábados: menús a partir de 26€.
Lunes a Viernes mediodías: menús ejecutivos a 12,50 y 19,50

Horarios:
Abierto de Lunes a Viernes: mediodías y noches. Sábados sólo por las noches

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s